¿Ayudita a Rayados? Berterame no fue expulsado y marcó el gol de la victoria


Los Rayados del Monterrey lograron conseguir la victoria ante los Rayos del Necaxa con un gol en tiempo agregado de Germán Berterame, quien se tuvo que ir expulsado pero fue “perdonado”, según el análisis de Felipe Ramos Rizo.

A través de sus redes, el ex árbitro mexicano y analista de ESPN señaló que Guillermo Pacheco Larios y el VAR le “perdonaron la vida” a Germán Berterame, quien tuvo que irse expulsado por una dura entrada en el final de la primera mitad.

Leer también: Liga MX: Afición de Chivas exige el fichaje de Alan Pulido

“Segunda Jornada que le perdonan la expulsión a Berterame, muy tibio el novato pacheco min 47:13 @ClubNecaxa #expulsión”

“Berte” no recibió ni siquiera una tarjeta amarilla y continuó en el encuentro, para terminar anotando el gol de la victoria en tiempo agregado, por lo que, para Ramos Rizo, terminó siendo una clara “ayudita” al equipo regiomontano.

“Berterame que tenía que ser expulsado logra el gol del triunfo de Monterrey en el min. 92 @ClubNecaxa manita a los rayados.”

Berterame que tenía que ser expulsado logra el gol del triunfo de Monterrey en el min. 92 @ClubNecaxa manita a los rayados.

— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo)
February 19, 2023

Sin embargo, esta no fue la única falla, pues a Hugo González, portero de los Rayos del Necaxa, también le perdonaron la expulsión por segunda amarilla, tras cometer un penal sobre Rogelio Funes Mori.

“Bien sancionado el penal sobre Funes Mori, pero tenía que mostrarle la segunda amonestación al portero Necaxista ya que lo amonestó por pérdida de tiempo en el min. 27, se asustó el Sr. Pacheco”, añadió Ramos Rizo.

Bien sancionado el penal sobre Funes Mori, pero tenía que mostrarle la segunda amonestación al portero Necaxista ya que lo amonestó por pérdida de tiempo en el min. 27, se asustó el Sr. Pacheco pic.twitter.com/wLkAFoLYii

— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo)
February 18, 2023

 

Síguenos en

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir