¡Baja por lesión! Igor Lichnosvky sufre grave lesión

Nuevo León, Monterrey.- A días de regresar a la actividad del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, Tigres UANL sufrirá la baja sensible del defensor chileno Igor Lichnosvky, algo que causa preocupación porque su retorno acaba de quedar en reservación para la misma directiva del club. 

De acuerdo al parte médico que dio a conocer la escuadra auriazul en sus redes sociales su vigente refuerzo presentó una ruptura fibrilar grado uno en el músculo aductor mayor del muslo derecho, por lo que estará fuera por un tiempo indefinido para el ‘Piojo’ Miguel Herrera

«Informamos que nuestro jugador, Igor Lichnosvky, sufrió ruptura fibrilar grado uno en el músculo aductor mayor del muslo derecho, su pronóstico de recuperación queda reservado a evolución», explica el informe de la institución de San Nicolás de los Garza. 

Lichnosvky causa baja por lesión 
Twitter Tigres UANL

Leer más: Compra de Gallos Blancos va por buen camino, aseguró empresario

¿CUÁNTO DURA UNA RUPTURA FIBRILAR? 

Una lesión leve o grado uno cómo la presentada por Igor Lichnovsky tiene una duración de ocho a diez días. Grado dos o moderado se debe de efectuar una rehabilitación que duraría de tres a cuatro semanas, mientras que una lesión grave o grado 3 provocaría una recuperación de uno a tres meses.

Por ahora el jugador quedará fuera de toda actividad para Tigres UANL en este vecino fin de semana, es por eso que no enfrentará a Xolos de Tijuana en el marco de la fecha 12. Si sus resultados avanzan conforme a lo explicado con anterioridad estaría elegible para medirse a Querétaro el próximo 10 de abril. 

Igor Lichvsky en el Clásico Regio 127 
Jam media

Recordar que los felinos tendrán tres juegos en un lapso de una semana. El siguiente domingo 3 de abril recibirá a Tijuana, días después cumplirá su juego pendiente de la semana 9 contra Tuzos del Pachuca para posterior enfrentar a Gallos en El Volcán. 

Leer más: Liga MX: Pumas tendrá a Andrés Lillini de regreso en la banca

¿A QUÉ HORA VER EL TIGRES VS TIJUANA? 

La cita para el encuentro de la fecha 12 será a las 19:00 horas (tiempo de México) 18:00 horas (tiempo de Culiacán). A estas alturas del torneo Grita México Clausura 2022 Tigres UANL es sublíder con 23 puntos, Xolos se sitúa en el noveno lugar con 14 unidades. 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *