Bajas Posibles y Confirmadas de Rayados

En los últimos días se han estado dando algunas noticias relacionadas ah las bajas que tendrían los Rayados a días después de haber obtenido su quinto campeonato de liga y estos son los que están considerados a ser posibles bajas y los ya confirmados.

Bajas Confirmadas:

Angel Zaldivar va al Puebla, después de declarar que necesita actividad y que no le debe nada al club.

Jonathan Urretaviscaya va al Peñarol, ahora que esta recuperándose de su lesión tal vez en el equipo del turco aun no tenga acomodo y tampoco en el fútbol mexicano por que repatriaría a su país natal.

Johan Vazquez va a Pumas luego de tener una buena participación en Copa Mx se menciona que habría ido a prestamos con los universitarios.

Posibles Bajas:

Maximiliano Meza, se menciona que podría volver a préstamo a su anterior club pero el Turco Mohamed quiere contar con sus servicios para esta próxima temporada.

Avilés Hurtado esta en veremos si se pueda quedar con el club debido a que aun sigue en recuperación.

Rodolfo Pizarro, últimamente se esta mencionando que el jugador podría regresar al rebaño pero el club de Rayados no quiere soltarlo a menos que sea a Europa.

 

Un comentario sobre «Bajas Posibles y Confirmadas de Rayados»

  1. Les voy a decir que requiere Monterrey para ser campeón pero deben hacerme caso, miren debe darse la baja de , Pizarro, deben dejar a Avilés, deben mantener a maxi , x ningún motivo quitar a Nico,estefan,cachorro y piri, deben sentar a Pabón y alinear a Jonathan gzz . Adelante jansenn y funes
    ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *