Bayern Munich regreso a entrenar este Lunes

El equipo de Alemania el Bayern Munich a regresado a los entrenamientos en grupos pequeños de jugadores luego de ciber entrenamientos en casa debido a la crisis del coronavirus.

“Fue una sensación rara el entrenamiento en grupos reducido. Pero también fue una sensación maravillosa volver a ver a los compañeros en vivo”  Menciono el guardameta Manuel Neuer capitan del club en el sitio oficial del equipo.

En estas ultimas 2 semanas todos los jugadores estuvieron en sus casas entrenando mediante conferencias con los preparadores fisicos y con aparatos proporcionados por el club.

Los entrenamientos fueron de grupos de 4 o 5 personas en los cuales fueron separados en varias cabinas por separado.

Ademas los jugadores deberían de estar guardando distancia de por lo menos 1.5 metros.

Otros equipos antes del Bayern Múnich de la Bundesliga habían retomado los entrenamientos con unas limitaciones impuestas por las medidas para la lucha contra el coronavirus en Alemania.

La Bundesliga está suspendida hasta el 30 de abril pero no se descarta que la pausa pueda ser más larga debido a que no han parado los contagios en todo el mundo.

Alemania, con cien mil 132 casos confirmados, es el cuarto país en el mundo más afectado por la pandemia del coronavirus por detrás de Estados Unidos, España e Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.