BBVA Stadium busca a la afición de Tigres vs Houston Dash

Houston, Texas.- Restan pocos días para que se viva la confrontación internacional entre el Houston Dash, club de la National Women’s Soccer League (NWSL) frente a Tigres Femenil de la Liga MX Femenil desde el césped verde del BBVA Stadium, el cual aún comprende accesos para el juego amistoso. 

Si bien la venta de boletaje comenzó desde el pasado mes de agosto, pues la escuadra de los Estados Unidos reconoce que este partido no es cualquiera, sino con una de las mejores plantillas de México y con una racha positiva de 30 partidos sin perder.

Los números lo dicen todo, la escuadra de Roberto Medina viajará al país de las Barras y las Estrellas con la meta de seguirse consagrando como uno de los clubes más importantes del continente americano, y que en duelos de este calibre también saben ganar en 90 minutos. 

Por tal motivo el personal del BBVA Stadium desea que el clima en el recinto se viva de la manera más positiva posible, desde el terreno de juego hasta en la tribuna, por lo que, a través de un tuit, invitó al grupo de animación «Libres y Lokos» asistir al partido de este fin de semana.

Invitación a la afición de Tigres 
Twitter BBVA Stadium

Leer másLiga MX Femenil: Así van los 8 mejores del campeonato

«Libres y Lokos. Invitamos a la afición de Tigres Femenil a que nos acompañen a nuestra cancha», escribió la cuenta del estadio, invitando al partido del vecino domingo 19 de septiembre como también al de el 9 de octubre, el cual jugará la categoría varonil.

Mientras eso sucede las Amazonas continúan con su entrenamiento en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, pues la confianza se mantiene firme al comprender con plantel completo para este encuentro de alto nivel, frente al Houston Dash.

Houston Dash vs Tigres se jugará el domingo
Twitter BBVA Stadium

El propio está programado para las 18:00 horas (Tiempo de México), 17:00 horas (Tiempo de Culiacán). Por ahora se sigue buscando el medio para la transmisión de una nueva contienda entre cada escuadra. Tigres ya sabe lo que es vencerlas en duelo amistoso.

Con «copitas de más» alcaldesa de Tlaxco, Tlaxcala, da el Grito

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *