Beso en la boca de Cristiano Ronaldo y Dybala

Cristiano Ronaldo le dio un beso en la boca a Paulo Dybala, de manera accidental, en la victoria de la Juventus sobre el Parma.

La Juventus aprovechó la jornada 20 del Calcio para ampliar el marcador ante el Inter. Los nerazurri empataron con el Lecce y los bianconeri derrotaron al Parma. Ahora son cuatro los puntos que los separa en la tabla de posiciones.

Sin embargo, la disputa por el liderato de la Serie A pasó a un segundo plano. Todo por ‘culpa’ de Cristiano Ronaldo, quien amplió su racha anotadora. El astro portugués suma 3 partidos, 6 goles y 1 asistencia en lo que llevamos del 2020. Además, lleva 11 goles en sus últimos 7 partidos de liga italiana. Sus mejores registros desde que llegó a ‘La Vecchia Signora’.

CR7 se dejó llevar por la emoción de sus goles y terminó dándole un beso en la boca a Paulo Dybala en la celebración de su segunda anotación. En la imágenes, que ya son virales en las redes sociales, se ve que los dos corrieron hasta el banderín de córner y antes de abrazarse, giraron al mismo tiempo y rosaron sus labios, accidentalmente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.