Bianca Sierra y Stephany Mayor formalizan su amor

Las jugadoras de Tigres de la UANL de la Liga MX Femenil, Bianca Sierra y Stephany Mayor, presumieron en grande su boda a través de sus redes sociales. Ambas futbolistas tenían una relación amorosa de ocho años de noviazgo.

Las futbolistas publicaron una fotografía en donde se aprecia a la defensora de las Amazonas con un vestido de novia mientras le da un beso a la atacante del cuadro regiomontano. «Nos casamos», escribieron.

No tardo nada en que la publicación se hiciera tendencia y recibieron un sin fin de comentarios de felicitaciones de parte de muchas jugadoras de diferentes equipos del circuito rosa.

Dentro de las felicitaciones de jugadoras, se encuentran las de Greta Espinoza y Fernanda Elizondo, quienes le desearon lo mejor a la nueva pareja de casadas en esta etapa de su vida.

La primer ocasión que ambas futbolistas coincidieron en un equipo, fue en la concentración de la Selección Mexicana Femenil en 2009, cuando se les cito para unos partidos de la categoría Sub-20.

Te recomendamos leer

Bianca Sierra y Stephany Mayor han estado en el mismo equipo desde el año de 2017, cuando militaron en la Liga de Islandia. Posteriormente, ambas ficharon por Tigres Femenil, club con el que han levantado el trofeo de la Liga MX Femenil.

Bianca Sierra y Stephany Mayor se casan y lo presumen en sus redes. Foto: Instagram Bianca Sierra

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *