Bienvenido, paisano – ‘Mi corazón está con México’

El futbolista del LA Galaxy, Julián Araujo, decidió dejar a la Selección de los Estados Unidos para jugar con el Tricolor

México.- La  Federación Mexicana de Futbol recibió, por parte de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, la autorización para que el elemento del LA Galaxy de la Major League Soccer, Julián Araujo, pueda representar a la Selección Nacional de México.
A través de su Twitter, Araujo compartió algunas de sus razones para luchar por un lugar en el combinado azteca que dirige Gerardo Martino y señaló que mirar los partidos de la Selección Mexicana junto a su familia fue un factor importante para abandonar el proceso con Estados Unidos.
“Estoy orgulloso de ser mexicanoamericano y el haber sido criado en un hogar mexicano-americano. Crecer viendo a la Selección Nacional de México jugar la Copa Mundial fue un momento unificador para mi familia. Verlos jugar fue una inspiración para perseguir mi sueño de jugar futbol profesional. Mi corazón está con México”, expresó el jugador.
¿a quién le competirá?
Con 20 años de edad y dos años jugando en el primer equipo del Galaxy, Araujo deberá competir por un lugar con Jorge Sánchez de América y Luis Rodríguez de Tigres de la UANL, ambos laterales derechos del Tricolor. 
Por último, Julián también aprovechó para agradecer a la Federación de Futbol de Estados Unidos por el apoyo que le brindó en los primeros años de su carrera y recalcó que su objetivo es consolidarse en la plantilla azteca en la era de Gerardo Martino. 

Julián Araujo. El jugador mexicanoamericano en un duelo con el LA Galaxy.

Deberá esperar
La FMF confirmó que podría ser llamado para los compromisos por la Fecha FIFA de noviembre.

Staff Diario de Morelos

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *