‘Bofo’ Bautista sobre América: “Siempre les regalan los títulos”

Las Águilas el América siguen viviendo un buen momento, ya que tras vencer a los Tigres en la cancha el Estadio Azteca llegaron al liderato general de la competencia y se posicionaron como el candidato número uno a ser campeón. En el juego ante los regiomontanos el atacante Alejandro Zendejas estuvo en el ojo del huracán, pues pudo haberse ido expulsado tras cometer una fuerte entrada sobre el mediocampista argentino Guido Pizarro.

La polémica jugada fue compartida por muchos aficionados mediante las redes sociales, ya que algunos consideraron que el jugador mexicano tenía que ser expulsado por parte de los silbantes. Uno de los exfutbolistas que se dio a notar fue Adolfo el ‘Bofo’ Bautista, quien lamentó la acción y fiel a su estilo le mandó un contundente mensaje a todo el americanismo tras el triunfo contra los Tigres.

Si esto no es roja. Mejor que ya le den el campeonato a los wilos. Siempre les regalan los campeonatos”, escribió el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara a través de su cuenta oficial de Twitter, además publicó la imagen en donde Zendejas pisa el tobillo del elemento argentino. Luego de la publicación varios aficionados rojiblancos le dieron la razón, mientras que los seguidores del conjunto de Coapa lo reventaron y recordaron el polémico título del Rebaño Sagrado en el Clausura 2017 con el árbitro Luis Enrique Santander.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Zendejas revela el motivo por el que no firmó con el Tricolor

No es la primera vez que el ‘Bofo’ arremete contra el americanismo, pues en 2019 criticó a Oribe Peralta y al colombiano Mateus Uribe, quien respondió a su manera con una anotación en el Superclásico del futbol mexicano. Cabe mencionar que la escuadra de Coapa doblegó a los dirigidos por Miguel Herrera por marcador de 2-1 con goles de Jonathan Rodríguez y un autogol del defensor Igor Lichnovski, mientras que el francés André-Pierre Gignac recortó para los felinos.

América tendrá un cierre tranquilo en el Apertura 2022, ya que enfrentará a Atlético San Luis, Necaxa, Santos Laguna y Puebla. Así mismo, los capitalinos se verán las caras con las Chivas Rayadas del Guadalajara en la fecha 16 en la nueva edición del Superclásico del futbol mexicano.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *