Boletos para Clásico Regio entre Tigres y Rayadas se han agotado

Este sábado Tigres de la UANL y las Rayadas de Monterrey se enfrentan en una edición más del Clásico Regio en la Liga MX Femenil en duelo que será correspondiente a la jornada 12 del torneo Grita México A21 para el cual ya no hay boletos.

Por medio de sus redes sociales, los Tigres dieron a conocer este jueves que los boletos se han agotado para el partido ante las Rayadas de Monterrey en la fecha 12 de la Liga MX Femenil.

“¡BOLETOS AGOTADOS! ¡Son IN-COM-PA-RA-BLES! Y una vez más, JUNTOS, hagamos que este Clásico Regio pese el Volcán”, escribieron las Amazonas en redes sociales anunciando que el Estadio Universitario contará con todo el apoyo de sus seguidores.

Leer más: NBA: Un total de 18 ex jugadores han sido acusados por fraude de 4 millones de dólares

Tigres es el mejor equipo del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, pues además de ser el líder general con 33 puntos marcha con paso perfecto con once victorias en el mismo número de partidos.

Las Amazonas no son solo el líder de la competencia, sino que también son la mejor ofensiva con 41 goles anotados y la mejor defensiva con solos tres anotaciones recibidas en las once jornadas que se han jugado hasta el momento.

Tigres anuncia boletos agotados para el Clásico Regio femenil.

El rival de Tigres en el Clásico Regio, las Rayadas también marchan invictas en el torneo con nueve victorias y dos empates sumando 29 puntos, colocándose en la segunda posición de la tabla general del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

Liga MX: Christian Martinoli revela que le tocó jugar con Santiago Solari en las juveniles del Toluca

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *