Brandon Vázquez conquista la Liga MX con Monterrey


Rayados de Monterrey se despidió de Rogelio Funes Mori, su máximo goleador durante el mercado de transferencias. El delantero de la escuadra regiomontana anotó 160 goles con los dirigidos por Fernando Ortiz, antes de emigrar a Pumas.

Los zapatos no eran fáciles de llenar, sin embargo, el norteamericano Brandon Vázquez arribó a la Sultana del Norte dispuesto a conquistar los corazones de la afición de Monterrey, respondiendo de gran manera a la presión.

Vázquez marcó un doblete para liderar el triunfo de su equipo 3-1, y de esa manera sumar su tercer gol de la temporada, callando de esta manera a aquellos escépticos que no creían en el exdelantero del FC Cincinnati. Un remate de cabeza de gran manufactura y una definición por abajo fue la manera en que Brandon volvió a hacerse presente en el marcador.

“Me gustó. Jorge (Rodríguez) y Brandon se adaptaron muy bien. A pesar de que no hicieron pretemporada, la realidad es que hicieron una gran trabajo con los preparadores físicos y cayeron muy bien en la cancha” reconoció el estratega Fernando Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ Hernández, el día que volvió a las Chivas

Se apunta a Copa América

‘Superman’ como se le conoce por su parecido con Clark Kent, sigue enamorando en tierras regiomontanas, pero también ilusiona a la selección de Estados Unidos en vísperas de la Copa América que se jugará en el País de las Barras y las Estrellas.

Desde agosto del 2023, no hay ningún delantero de los convocados regularmente por Gregg Berhalter que lleve más goles que Brandon. El atacante de 25 años de edad suma 8 goles. Los que le siguen en la lista son Jordan Siebatcheu y Ricardo Pepi con 6 goles.

De esta manera, comienza un año que luce prometedor para un Brandon Vázquez que decidió posponer su sueño europeo para probar fortuna en el complicado fútbol mexicano. En solo tres partidos disputados, parece haber tomado la decisión correcta.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir