Braulio Luna en Pasión W


En una edición más de Pasión W, Braulio Luna habló sobre el Clásico Nacional que perdió el Rebaño con una goleada de 4-0, por lo que el exjugador del América no se guardó nada respecto a algunos jugadores rojiblancos que desafortunadamente no han demostrado el rendimiento que se esperaba tal y como lo hicieron en la campaña pasada.

“Yo lo que veo del Oso González, lo que veo de Beltrán, lo que veo de Gutiérrez es que están muy pero muy por debajo del nivel que nos han acostumbrado. Individualmente están muy por debajo de lo demostrado la temporada pasada”, indicó Luna en la transmisión de Pasión W.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco confía en el América de Jardine; “Lo veo campeón”

Fue así que Braulio Luna comentó que el estratega de Rebaño no ha encontrado la fórmula para obtener los resultados esperados dentro del terreno de juego; sin embargo, fue el Chicote Calderón el jugador más criticado al asegurar que está ‘becado’. Incluso no es la primera vez que el ahora analista se expresa así del lateral izquierdo.

“Lo de Chicote Calderón, lo vengo diciendo ya tiempo. Chicote lleva mucho tiempo becado en Guadalajara, no ha mostrado nivel, no ha mostrado disciplina fuera y dentro de la cancha, creo que este tipo de cosas contagia al plantel de manera negativa”, agregó.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir