Bravas recibe a Tigres en una prueba de fuego

Las Bravas de Juárez reciben esta noche al equipo subcampeón de la Liga MX Femenil, Tigres de la UANL, en partido pendiente de la Jornada 3 del Clausura 2022.

El cuadro juarense, comandado por la entrenadora tapatía Ana Cristina ‘Tity’ González, buscará romper una racha de cuatro derrotas al hilo, misión que no será fácil pues enfrente tendrán a uno de los mejores equipos de la competencia.

La escuadra fronteriza buscará también su primera victoria sobre las felinas, ya que en cuatro enfrentamientos previos no ha podido rescatar ni siquiera un empate y solamente han podido anotarle un gol cuando en el Apertura 2019 las juarenses perdieron 2-1 en el ‘Benito Juárez’.

En el Clausura 2020 no tuvieron oportunidad de enfrentarse debido a que el torneo se canceló a la mitad. Después, en el Apertura 2020 las regias ganaron aquí 4-0, mientras que tanto en el Clausura como en el Apertura 2021 Tigres ganó 3-0, ambos partidos celebrados en Nuevo León.

Las chicas de ‘Tity’ ocupan el último lugar de la tabla general con apenas un partido ganado por cinco perdidos y cero empates, lo que les da un total de tres puntos, con siete goles a favor por 12 en contra.

El equipo de la UANL se ubica en el quinto sitio y en seis partidos todavía no sabe lo que es perder, con cuatro victorias y dos empates para 14 puntos, con 16 goles a favor y 10 en contra.

Bravas llega a este duelo después de haber sufrido una dolorosa derrota 3-2 con las Centellas de Necaxa en la Jornada 7. Las juarenses no aprovecharon que a los 25 minutos ya ganaban 2-0 y con dos goles en los últimos minutos del juego sufrieron la quinta derrota del torneo.

Tigres viene con dos victorias consecutivas tras haber derrotado 2-0 a Puebla en la séptima fecha y 4-2 a Mazatlán en la sexta.

El partido de hoy está programado para dar inicio a las 8:00 pm.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *