Bravos cae ante Tigres en su último partido de preparación

Los Bravos del FC Juárez cerraron con una derrota la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que para ellos dará inicio el próximo sábado 2 de julio cuando visiten a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La oncena juarense se midió este sábado a los Tigres de la UANL en su cuarto y último partido de preparación, y sobre la cancha del Estadio Universitario perdieron por marcador de 2 a 1.

Dirigidos por el argentino Hernán Cristante, los Bravos se fueron arriba en el marcador al minuto 18 con gol de Matías ‘Caco’ García.

Así se fueron los equipos al descanso del medio tiempo y el FC Juárez logró mantener el cero en su portería durante un buen lapso de la parte complementaria, hasta que Sebastián Córdova le dio el empate a los felinos por la vía del tiro penal.

La oncena fronteriza tuvo la oportunidad de retomar la ventaja sobre el minuto 85 cuando Gabriel ‘Toro’ Fernández estrelló el balón en el travesaño, después de un disparó de ‘Maxi’ Silvera que atajó el portero Nahuel ‘Patón’ Guzmán.

En la última jugada el encuentro, al minuto 91, llegó el gol del triunfo para los Tigres en el cobro de un tiro de esquina.

El 11 inicial que Cristante mandó al terreno de juego estuvo conformado por Alfredo Talavera, Alberto Acosta, Alejandro Arribas, Ventura Alvarado, Jaime ‘Jimmy’ Gómez, Fernando Arce, Javier Salas, ‘Caco’ García, Darwin Machís, Carlos Fierro y Darío Lezcano.

Entraron de cambio ‘Toro’ Fernández por Lezcano, Mauro Lainez por Fierro, Anderso Leite por Arce, Cándido Ramírez por Acosta y Javier Nevárez por Machís.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *