Bravos sigue zona de multas

Ubicados en el antepenúltimo lugar de la tabla de cociente, los Bravos de Juárez inician la semana con la mira puesta en el partido del próximo viernes contra los Tigres de la UANL, exequipo del entrenador brasileño ‘Tuca’ Ferretti.

Por tercer juego consecutivo, el equipo fronterizo se presenta en el Estadio Benito Juárez para jugar ante su afición en la Jornada 7 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Sobre la cancha del ‘Benito Juárez’, Bravos recibe a los felinos regiomontanos, que por muchos años entrenó e hizo campeones el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El técnico de Juárez y sus pupilos están en deuda con los aficionados locales, pues en los dos partidos anteriores solamente pudieron sumar un punto, a pesar de tener la ventaja de la localía y de otros aspectos.

El miércoles 9 de febrero, los Bravos recibieron a las Chivas del Guadalajara en un partido que se aplazó cuatro días porque consideraron que en la fecha original se iban a registrar temperaturas por debajo de los cero grados centígrados, situación que el FC Juárez prefirió no aprovechar y al final perdió 3-1.

Además, en ese juego Bravos se fue arriba en el marcador al minuto seis y prácticamente todo el segundo tiempo jugaron con un hombre de más, lo que tampoco supieron aprovechar.

Después, el viernes anterior, en la fecha seis, recibieron al Santos de Torreón, equipo que ocupa el último lugar de la tabla general y que llegó a ese duelo como el más goleado de la competencia, pero Bravos no fue capaz de hacerle un solo gol en un aburrido empate a cero que no dejó nada contenta a la afición.

El FC Juárez ha ganado dos partidos, perdido dos y empatado uno para un total de siete puntos, que lo ubican en el décimo lugar de la tabla general. El viernes tendrán enfrente a unos Tigres que caminan en cuarto sitio con cuatro victorias, un empate y un descalabro.

Bravos necesita ganar y sumar de a tres, no nada más para escalar posiciones en la tabla general, sino principalmente para aumentar su porcentaje en la tabla de cociente y salir lo más pronto posible del fondo de esa clasificación, para no tener que pagar por segundo año consecutivo una multa millonaria y mantener la categoría de primera división.

Ayer, el equipo dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti entrenó en la cancha del Tecnológico de Juárez.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *