Buscan Chivas quinta victoria


La Pauneta hace esta noche una parada en el estadio Cuauhtémoc, donde las Chivas buscan su quinto triunfo en fila en el Clausura 2023, a partir de las 21:05 horas.

Para este encuentro ambas escuadras viven dos realidades diferentes, pues los de la Franja son decimoterceros de la tabla general, con 10 unidades, gracias a tres triunfos, un empate y seis derrotas, pero esperan seguir con el buen momento que iniciaron la fecha pasada tras derrotar a los Pumas por pizarra de 2-4, en el Estadio Olímpico Universitario.

Por su parte, el Rebaño Sagrado tiene cuatro victorias al hilo, resultados que los tienen en el tercer lugar del Clausura 2023. Ya son seis partidos en los que sacan tres puntos, tienen tres igualadas y apenas una derrota en las 10 fechas del torneo.

Debido a sus recientes antecedentes, el cotejo entre ambos es garantía de goles, pues no empatan sin tantos desde el 28 de septiembre de 2014, cuando se vieron las caras en la fecha 10 del Apertura de dicho año, en el Arkon.

Además, como ingrediente extra, y aunque no es en la misma instancia, los tapatíos llegan con sed de revancha luego de que el torneo pasado fueran eliminados en el repechaje por los poblanos.

Por si fuera poco, un año antes pasó la misma historia: también en tanda de penaltis, el Puebla eliminó a las Chivas en la misma instancia. Sin contar esos dos partidos, en los últimos cinco duelos de torneo regular la balanza está pareja, pues son dos victorias por y bando un empate.

Redacción I Pachuca



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir