Cae en final – El Heraldo de León

La Liga Mexicana de Voleibol aún no define para cuando iniciará su Temporada 2022, pero mientras tanto los representativos de Virtus y Panteras, continúan preparándose con participación en diferentes torneos.

El pasado fin de semana, las equipos de las ramas varonil y femenil acudieron a Uruapan, Michoacán para tomar parte de la Copa Ireris 2022 y al final lograron segundo y tercer lugar, respectivamente.

Este cuadrangular se llevó a cabo en la unidad deportiva Hermanos López Rayón y además de los guanajuatenses, se contó con la presencia de Tigres de la UANL y los anfitriones de Ireris en la rama femenil e Irechas en la rama varonil.

Virtus Guanajuato pudo llegar hasta la final, donde no pudieron con el poderoso equipo de los Tigres, pero los juveniles guanajuatenses tuvieron una buena actuación y siguen sumando experiencia de cara al inicio de la próxima temporada profesional.

Por su parte, Panteras Virtus de la rama femenil ganaron el juego por el tercer lugar al vencer a Tigres femenil con parciales de 25-21 y 25-21.

De esta manera, los representativos de Virtus Guanajuato mantienen la competitividad buscando afinar a sus equipos ante la apertura de las actividades deportivas post pandemia.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *