Cálmense, el jugador de los pingüinos que es comparan con nuestra leyenda Gignac


En los últimos años, nuestros Tigres de la UANL han trabajado de mejor forma que los Rayados de Monterrey, pues han sabido contratar a jugadores que son capaces de darle títulos a la institución y posicionar a La U entre los mejores de México. Por su parte el Monterrey ha invertido cantidades en nuevos jugadores, pero siempre terminan por quedarse en el camino.

En este sentido ahora parece que Los Pingüinos acertaron con uno de los fichajes que llegó para este torneo Clausura 2024. Este es Brandon Vázquez, que durante sus primeros dos partidos con el equipo que dirige Fernando Ortiz, el ex Cincinnati FC ha marcado tres goles de un total de cuatro remates al arco y por si fuera poco, también ha logrado generar 3 faltas.

De tantos intentos que realiza el Monterrey por fichar a un buen jugador al menos este les salió, sin embargo apenas son dos partidos que ha disputado, no se deben hacer juicios demasiado rápido y esperar a ver que tal evoluciona el rendimiento de este jugador, pues ya varios aficionados de Rayados están ilusionados sin fundamento alguno e incluso lo han llegado a comparar con André-Pierre Gignac.

Cuando Brandon Vázquez haya ganado cinco títulos de Liga MX, cuatro Campeón de Campeones , una Liga de Campeones de Concacaf, tres campeonatos de goleo y haya marcado 200 goles como jugador de los Rayados de Monterrey, entonces ya podrá ser considerado para ser comparado con El Bomboro Gicnac, a quien todavía pareciera que le quedan un par de años de carrera para conseguir más logros.

Vázquez iguala a Córdova en la clasificación de goleadores

Con el último doblete que marcó Brandon Vázquez en contra del Atlético San Luis igualó la marca de anotaciones de Sebastián Córdova de tres goles y ahora ambos lideran la clasificación de máximos goleadores junto a Léo Bonatini, sin embargo Sexbastián Córdova tendrá la oportunidad de acrecentar su racha goleadora esta noche cuando Tigres se enfrente al Querétaro.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir