Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a pelear en México el próximo 6 de mayo y la intención del boxeador era hacerlo en el estadio de las Chivas. Sin embargo, los responsabes de gestionar los eventos en el recinto del rebaño aún no reciben una solicitud formal por parte del Team Canelo o de Matchroom Boxing, así lo informó TUDN.
El rival del mexicano sería el inglés John Ryder en las 165 libras. El combate será una defensa mandatoria por el campeonato interino de la OMB, aunque el recinto que albergará el pleito aún está por definirse.
Leer más: ¡Le pidió su número! Michael B. Jordan intentó ligarse a la hija de Julio César Chávez
Te puede interesar: ¿Michael B. Jordan, actor de Creed, pelearía con Canelo Álvarez?
Las otras sedes
La ausencia de 12 años de Canelo Álvarez en suelo mexicano podría concluir si uno de estos tres inmuebles se animan a albergar el combate del próximo 6 de mayo.
El primero es el Estadio Jalisco, casa del Atlas, el recinto cuenta con una capacidad superior a los 55 mil asientos y podrían agregarse algunos a nivel de cancha para la pelea.
La segunda opción es la Arena VFG, la cual reduce considerablemente la cantidad de espectadores al llegar solo a 15 mil, aunque fue el inmueble que vio por última vez al mexicano en Jalisco; la primera en julio de 2010 ante Luciano Leonel Cuello por el cetro mundial plata de las 154 libras del CMB y la última en junio de 2011, al medirse a Ryan Rhodes defendiendo el cinturón de peso súper welter del CMB.
La última opción es la Plaza de Toros Nuevo Progreso, edificación que cuenta con poco más de 16 mil butacas y que no tiene eventos pautados para el 6 de mayo.
La última ocasión que el Canelo Álvarez sostuvo un combate en suelo mexicano fue el 26 de noviembre de 2011, en la Plaza de Toros de la Ciudad de México frente a Kermit Cintrón.