Captan a aficionado de Tigres agrediendo a seguidor del América (VIDEO)


12, marzo 2023 - 16:45

┃ Abril Villegas

La porra de Tigres alentado a su equipo. Foto: Mexsport

Hace unas semanas, las porras de Rayados y de América fueron captados causando trifulcas en sus respectivos estadios y fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

TE GUSTARÍA: “ya cabr…”, los reclamos entre Laínez y Gignac, ¿ya se rompió el vestidor en Tigres? (VIDEO)

Ahora, circuló en redes sociales un vídeo donde se ve a un aficionado de los Tigres agrediendo a un seguidor del América, esto cuando finalizó el duelo entre regiomontanos y capitalinos que se desarrolló en el estadio Volcán, donde el cuadro americanista se impuso 2 goles a 1.

See more

Habrá alguna sanción para el Club tigres por parte de @FMF @MikelArriolaP ?

O a esta afición le perdonan todas las agresiones que le causan al rival?@SancadillaNorte @Paco_Villa_ @Faitelson_ESPN @SanCadilla @DiegoArmaMedina @FelipeGalindot @Pontifex pic.twitter.com/Q4KmkOceaW

— 🇫🇮💙🤍 R9 🤍💙🇫🇮 (@r9carloss) March 12, 2023

En el video, se ve a un seguidor de los Tigres empujando a uno que porta una playera del América quien camina rápido para evitar algún enfrentamiento, pero le tiran un golpe cerca del estómago, fue en ese momento que otro seguidor de Tigres que lo jaló pidiéndole que se detenga al tiempo que llega personal de seguridad para evitar que fuera detrás del seguidor del América y así evitar algún enfrentamiento.

PIDEN AL PRESIDENTE DE LA LIGA MX QUE SANCIONE AL AFICIONADO DE TIGRES

Tras volverse viral el video donde se aprecia la agresión al americanista, varios usuarios le pidieron a Mikel Arriola, presidente de la liga MX que sancione al seguidor de los universitarios ya que agredió a los aficionados del cuadro de Coapa.

La próxima semana se llevará a cabo un partido de alto calibre en la Sultana del Norte, cuando Tigres reciba en el Volcán a los Rayados, en lo que será el Clásico Regio, donde se espera mayor seguridad para evitar algún enfrentamiento entre las porras de los equipos. 

Para tener mayor control de los que asisten a los estadio se trabaja a marchas forzadas para que todos lo que quieren presenciar un duelo del Clausura 2023 cuenten ya con su Fan ID.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir