Captan a vendedor rebajando cerveza con agua en el Volcán

Pese a que Tigres ya aseguró su lugar en la Liguilla, en el partido ante Toluca se vivió un polémico hecho fuera de la cancha, pues los aficionados felinos captaron a un vendedor rebajando cerveza con agua en el Volcán, hecho que se volvió viral en redes sociales.

Es muy común la venta de cerveza en los distintos estadios de la Liga BBVA MX y divisiones inferiores, pero cuando se capta a un vendedor rebajando la bebida causa gran polémica, pues los precios no son nada baratos y no aprueban que ‘les roben’ de esta forma.

Te puede interesar:
Almeyda revela fuerte pelea con Amaury Vergara; ¡terminaron llorando!

Los mejores goles en lo que va del torneo | Liga BBVA MX | Top 5

El video del vendedor rebajando la cerveza

Mientras Tigres y Toluca lo daban todo dentro del campo en el Volcán, en las gradas se vivió un hecho muy curioso, pues uno de los vendedores de bebida alcohólica fue captado llenando los vasos de cerveza, aunque ya había una porción de agua previamente.

En el video se aprecia que este hombre saca los vasos rápidamente y de inmediato le vierte la cerveza, pero éstos ya tienen un 20-25% de agua previo a la bebida alcohólica, por lo que causó indignación.

Tigres vs Toluca Jornada 14 Clausura 2022

Usuarios en redes sociales no sólo ‘se ofendieron’ por este hecho, sino que también lo acusan de llenarlos con agua sucia o el agua de las hieleras, por lo que tachan el suceso de ‘poco higiénico’ y piden a las autoridades que hagan algo al respecto.

Te puede interesar:
Marsella ‘se burla’ de Tigres; anticipan que ‘les robarán’ a Payet

Según informes, Protección Civil habría hecho caso a las denuncias de los usuarios y se dice que el hombre fue detenido, donde incluso rondaron unas fotos en redes sociales más no se ha confirmado al 100 este dato.

El Volcán no es el primer inmueble que rebaja la cerveza

Es importante destacar que este polémico hecho no ha sido exclusivo del estadio de los Tigres, pues hace unos años se vivió lo mismo en el Estadio Azteca y en el Estadio de Santos, donde los vendedores rebajaban la cerveza para después ofrecerla al público.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *