Los Tigres de la UANL continúan con su preparación de cara a los partidos de los cuartos de final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, con una serie de entrenamientos en sus instalaciones para mantenerse en forma, ya que este fin de semana no tendrán acción.
Los Tigres que se clasificaron como segundo en la tabal general, se han mantenido con una serie de entrenamientos a la espera de saber cuál será su rival en la fase final de la Liga MX, y a casi el final de la semana han recibido una buena noticia, pues sus jugadores Carlos González y Luis Rodríguez podrían estar para la liguilla.
“Charli González y @RodriguezChaka se integran de manera gradual al trabajo grupal como parte de su recuperación”, escribió el club en redes sociales dejando ver que ambos jugadores poco a poco se han integrado a los entrenamientos con esperanza de que puedan estar para los duelos de cuartos de final.
González y Chaka fueron dos de las varias ausencias que tuvieron los Tigres en su visita al campeón Atlas en el Estadio Jalisco en la jornada 17, último duelo de la fase regular del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, encuentro en el que tampoco conto con Guido Pizarro ni con André-Pierre Gignac y terminó con empate 1-1.
Te recomendamos leer
Los Tigres dirigidos por Miguel Herrera terminaron la fase regular en la segunda posición de la tabla general del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX con 33 puntos luego de 10 victorias, tres empates y cuatro derrotas; y este domingo conocerán a su rival en los cuartos de final.