Carlos Salcedo confiesa si prefiere a Chivas o Tigres


El defensor central, Carlos Salcedo, confesó en sus redes sociales que ex equipo es el que prefiere en la Liga MX.

En una dinámica puesta por Carlos Salcedo en su Twitter, invitó a sus seguidores a que le preguntaran todo lo que quisieran saber del jugador o que les gustaría que respondiera.

“¿Que quisieran que respondiera o que quisieran saber de mi? (Se vale de todo..)”.

¿Que quisieran que respondiera o que quisieran saber de mi? (Se vale de todo..) 🫣🙄😮

— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) February 16, 2023

Después de dejar unos días para que la gente interactuara, respondió dos preguntas, la primera fue una de las más preguntadas y el cuestionamiento era sobre con qué equipo le gustó jugar más, si con Tigres o Chivas. A lo que Salcedo respondió que ambos equipos, ya que siempre los llevará en su corazón.

“Esta fue la pregunta que elegí por qué había varios que la hicieron… la verdad ambas porque a pesar de todo sigo recibiendo mucho cariño de ambas aficiones y en el tiempo que iba a la Sele siempre estaban ahí apoyando… 2 instituciones las cuales siempre llevaré en mi corazón”.

Esta fue la pregunta que elegí por qué había varios que la hicieron… la verdad ambas por qué a pesar de todo sigo recibiendo mucho cariño de ambas aficiones y en el tiempo que iba a la #Sele siempre estaban ahí apoyando… 2 instituciones las cuales siempre llevaré en mi ♥️🤩 https://t.co/LZ9Lvrne7K

— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) February 20, 2023

Resumen: Juárez 0-0 León | Jornada 8, Clausura 2023 | Liga BBVA MX

Te puede interesar: Alejandro Irarragorri niega que haya impuesto a Diego Cocca

Paso de Carlos Salcedo en Chivas y Tigres

Carlos Salcedo salio de la sub 20 de Tigres para las academias de formación de la MLS, al poco rato hizo su debut profesional y con sus buenas actuaciones regresó al futbol mexicano para jugar con Chivas. En Jalisco disputó 60 partidos y logró marcar un gol. En su pasó ganó una Copa MX y la Supercopa MX.

Después de un paso por Europa, regresó al futbol mexicano para jugar con Tigres y disputó 102 juegos y marcó siete goles. Con los felinos fue campeón de la Liga MX y campeón de la CONCACAF.

El futuro de Carlos Salcedo

Por último, el defensor confesó que se esta planteando la posibilidad de seguir en el mundo del futbol como entrenador pero que aun no ha tomado ninguna decisión.

Responderé esta también… estoy en ese proceso pensando si quiero seguir cerca de este deporte que tanto me ha dado, pero hoy estoy disfrutando el día a día y no pensar mucho a futuro! Gracias por las preguntas de tod@s🤘🏽😎🫶🏽 https://t.co/66T7Hezn9U

— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) February 20, 2023

Te puede interesar: El equipo de la Liga MX que podría estar buscando a Diego Alonso



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir