Carlos Salcedo es comparado Sergio Ramos tras su llegada a Toronto FC

Luego que se anunciara que Carlos Salcedo se unirá al Club Toronto FC, el director técnico Bob Bradley emitió su opinión sobre el mexicano a quien incluso comparó con el jugador Sergio Ramos del PSG.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, tras su llegada al equipo canadiense el ex jugador de Tigres apuntó que buscará que Toronto sea el equipo a vencer en la MLS para la próxima temporada.

Y quien le mostró todo su respaldo fue Bob Bradley, pues el director técnico resaltó las cualidades de Salcedo, las cuales dijo son similares a las “jugadas que marcan la diferencia” del defensa Sergio Ramos.

Bob Bradley compara a Carlos Salcedo con Ramos

Bob Bradley, director técnico de Toronto FC
Bob Bradley, director técnico de Toronto FC

El entrenador aseguró que existen similitudes entre el mexicano y el español, incluso los puso al mismo nivel, pues consideró que la presencia del Titán en una cancha “es tan grande” como la de Ramos.

“La forma en que ha crecido como jugador, mencioné anteriormente, la mentalidad, la personalidad, los defensores que hacen jugadas, sabes, cuando miras alrededor del mundo, sabes, hay ciertos defensores que siempre van a Sergio Ramos y en su equipo, su presencia es tan grande y tipo como Sergio”, afirmó Bradley para medios locales.

Agregó que el club buscará sacar lo mejor en mexicano recién llegado al Toronto FC a quien consideró un gran jugador. “Así que queremos sacar lo mejor de él y está muy motivado para jugar un papel importante en el éxito de Toronto FC. Tiene grandes objetivos. Así que eso es algo que es genial escuchar del lado del entrenador”, puntualizó.

¿Qué edad tiene Carlos Salcedo?

Debutó a corta edad en el Club Tigres.
Debutó a corta edad en el Club Tigres.

El ex jugador de Tigres es originario de Guadalajara, Jalisco. En 2015, el Club Deportivo Guadalajara, adquirió en compra definitiva los derechos del jugador convirtiéndose en el sexto refuerzo de cara al Clausura 2015.

A sus 28 años de edad, Carlos Salcedo fue fichado por Toronto FC en donde jugará como defensa central. Tras su llegada fue recibido por sus compañeros pero en especial por el director técnico Bob Bradley quien incluso lo comparó con Sergio Ramos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *