Carlos Salcedo no se ha despedido del plantel de Tigres

Por

Escrito en DEPORTES el

Pese al acuerdo entre Tigres y la MLS para que se anuncie su traspaso al Toronto FC, Carlos Salcedo aún no se ha despedido de sus compañeros. ‘El Titán’ volvió a coincidir con el equipo en una práctica después de dos días de entrenar solo. Este viernes realizó al menos los ejercicios de cardio junto con el grupo.

Durante la sesión de hoy en la que no pisaron cancha, y se mantuvieron en el gimnasio, se les practicaron evaluaciones físicas a todos los jugadores, excepto al zaguero tapatío.

Se espera que la oficialización de su regreso a la MLS, donde inició su carrera con el Real Salt Lake en 2013, se dé este mismo fin de semana.

Toronto FC necesita liberar una plaza de jugador franquicia para darle cabida al ‘Titán’, quien llegará con ese estatus al club. El jugador sacrificado todo apunta sería Jozy Altidore. Cabe recordar, que Lorenzo Insigne arribará en julio a la escuadra canadiense con esa misma

Thauvin ya se integró este viernes

La novedad fue la reincorporación de Florian Thauvin, después de estar aislado por un falso positivo en la prueba de antígeno, pero tras arrojar negativo a la prueba PCR, el campeón del mundo en Rusia 2018, pudo entrenar con todo el equipo.

Hasta el momento, André-Pierre Gignac es el único jugador con contagio de covid en el cuadro de la UANL, pero se espera pueda estar recuperado para el duelo ante Mazatlán FC  de la jornada 4.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *