Carlos Vela: Tigres, Rayados y Feyenoord preguntan por el mexicano

El delantero mexicano Carlos Vela está en la mira de Tigres, Rayados y Feyenoord; los tres clubes están a la espera de lo que pase con el atacante y Los Angeles FC para dar un paso hacia adelante.

Este video te puede interesar

de acuerdo con información del periodista y columnista René Romano, aunque no se tratan ya de negociaciones formales; Vela está en el radar de los Tigres y Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX. La realidad es que Carlitos siempre ha sido un sueño para el futbol mexicano.

Toluca: El dinero que necesita para fichar a Luuk de Jong

Por el momento tanto Tigres como Monterrey solo han preguntado por el mexicano a su entorno; Vela tiene un contrato con LAFC que se extiende hasta diciembre del 2022, por lo que podrían buscarle ante la presión del tiempo o cuando ya sea libre.

¿Regreso a Europa?

De esta forma, Carlos Vela está en la mira de Tigres, Rayados y Feyenoord. Además de los dos clubes mexicanos, en Europa también piensan en un retorno del atacante ya con 33 años.

El interés por parte del Feyenoord en Holanda tiene nombre y apellido; pues Dennis te Kloese, exdirectivo de Chivas, Selección Mexicana y LA Galaxy, es el CEO del equipo que juega en Rotterdam.

Un punto importante a considerar sigue siendo el salario; en el caso de Tigres y Rayados tienen que hacer un espacio en su nómina. Mientras que con los de Holanda esto parece el punto más débil de su interés. El mexicano gana cerca de 4 millones de dólares al año.

El día en que Jürgen Damm fue pretendido por el Chelsea y el Borussia Dortmund

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *