Carolina Jaramillo consiguió imponer una marca personal con Chivas


Carolina Jaramillo hizo historia en la jornada 6 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil tras convertirse en una de las jugadoras que llegan al club de los cien juegos jugados con Chivas del Guadalajara.

En ese lapso de juegos con Chivas del Guadalajara, Carolina Jaramillo ha conseguido un título de Liga MX Femenil, un subcampeonato y un título de Campeón de Campeonas, además de contribuir con 32 dianas para la causa rojiblanca. 

Desde que llegó al redil, Jaramillo se convirtió en una titular indiscutible al convertirse en el mariscal de campo rojiblanco, siendo una pieza crucial para que Alicia Cervantes se convirtiera en la máxima romperredes de la historia del conjunto tapatío, ya que de inmediato generaron una dupla letal en el Circuito Rosa. 

La famosa 'Comandante' arribo a Chivas del Guadalajara en el año de 2020, proveniente de Tigres de la UANL, equipo en el cual era una de sus grandes figuras, pero con el conjunto tapatío fue donde consiguió tener su mejor versión como futbolista.

Te recomendamos leer

El Circuito Rosa registrará un receso para una Fecha FIFA, por lo que la jornada 7 del Clausura 2023 se jugará hasta el próximo lunes 27 de febrero en la cancha del Kraken, en donde las dirigidas por Juan Pablo Alfaro estará obligado a conseguir los tres puntos. 

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Fui parte de la cobertura del Monday Night 2022 de la NFL en la Ciudad de México, donde los 49ers de San Francisco y Arizona Cardinals jugaron en el Estadio Azteca. Tengo 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeñe como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir