Casi 10 mil hinchas alentaron al Monterrey previo a la Semifinal

La afición de los Rayados del Monterrey ya juega su papel de cara al partido de Semifinal de Vuelta del Apertura 2022. De frente al duelo definitivo ante los Tuzos del Pachuca, la directiva albiazul citó a sus hinchas en el Estadio BBVA para darles muestras de apoyo a los suyos.

Y los aficionados no lo dudaron ni un momento y este sábado por la mañana se lanzaron al ‘Gigante de Acero’ para inyectar de ánimos al equipo. En punto de las 10:00 hrs, el templo rayado empezó a poblarse hasta llegar a llenar una parte del sector bajo del estadio.

Fue una fiesta total en azul y blanco, pues ahora si se valía llevar trapos y banderas, además de sentarse en donde quisieran.

En total, al recinto albiazul fueron 9,550 aficionados, cifra oficial otorgada por el club, todos ellos esperanzados en que Monterrey gane al Pachuca por diferencia de tres goles y pueda clasificarse a la Gran Final del Futbol Mexicano.

Al final de la práctica, Maxi Meza fue el encargado de tomar el micrófono para agradecerle el apoyo a todos los hinchas presentes. Además, el jugador sudamericano lanzó un mensaje de optimismo hacia la remontada.

¡Todavía hay boletos!

Pese al marcador adverso, 5-2 en contra, la afición siguió comprando boletos para el juego de este domingo en el Estadio BBVA. “Hay que estar con el equipo en las buenas y en las malas, si se puede dar la vuelta, mañana estaremos apoyando con todo al equipo”, dijo Rodolfo Ballesteros, fan de toda la vida al equipo del Cerro de la Silla.

Luego del entrenamiento, los hinchas paseaban alegremente por el inmueble y algunos hasta suerte tuvieron de convivir con sus ídolos pues Héctor Moreno y Celso Ortíz se acercaron a saludarlos.

¡Agenda el partido!

La definición del segundo boleto a la Gran Final del Futbol Mexicano entre Rayados y Tuzos es este domingo en punto de las 20:06 horas en el Estadio BBVA, cotejo programado para trasmitirse por Fox Sports, televisora de los albiazules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir