Causa Roger Martínez baja del América tras nueva lesión 


Roger Martínez sufrió una nueva lesión con el América, por la cual será baja y la recuperación del colombiano dependerá de cómo evolucione.

En comunicado el cuadro emplumado anunció que “el jugador colombiano presenta una lesión en el bíceps femoral derecho, ruptura miofibrilar de primer grado”.

🏥 Comunicado Oficial:
Parte médico Roger Martínez. pic.twitter.com/3LSjDZoN2X

— Club América (@ClubAmerica) March 29, 2023

Ante esto, señalaron que “el tiempo de recuperación varía de acuerdo a su evolución”.

Roger Martínez no se lesionaba desde octubre del 2022, cuando se lastimó de la rodilla, en aquella ocasión el colombiano se perdió 12 partidos con el conjunto de las Águilas. 

Al delantero colombiano le había costado ganarse la titularidad en este Clausura 2023, en el que solo salió de arranque en el duelo ante el Necaxa, en la jornada 6, disputando únicamente 190 minutos este torneo, en ocho encuentros, con una anotación conseguida. 

Roger Martínez tuvo la oportunidad de ser titular en los partidos amistosos durante la minigira del América por Estados Unidos, desgraciadamente Martínez se lesionó en el encuentro ante los Xolos de Tijuana.

Roger Martínez está viviendo las últimas semanas con la camiseta del equipo de Coapa, ya que su contrato finaliza en junio y no se encuentra en pláticas para renovar su permanencia.

El futbolista se podrá ir libre al finalizar su vínculo con el América, lo que representaría una pérdida económica para los azulcremas al no obtener ninguna clase de pago.

La baja de Roger es una más de las que ha tenido el cuadro de Coapa durante el torneo, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Leonardo Suárez han sido los otros lesionados en los últimos meses. 

Redacción I Pachuca 

 

 

Te puede interesar: Buscaría Henry Martín renovar con el América

América ya estaría en pláticas con Henry Martín para renovar su contrato, luego del presunto interés del futbol de Brasil y Arabia Saudita por los servicios de su capitán y goleador.

Sin embargo, aseguran que el delantero azulcrema tiene como prioridad seguir con las Águilas.

Henry Martín tendría claro que si sale del América sería para emigrar al futbol europeo; sin embargo, luce complicado debido a su edad (30 años).





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir