César Montes «extraña» a Javier Hernández en el Tri

El defensa de Rayados de Monterrey, César Montes dejó claro que Javier “Chicharito” Hernández es un referente de la Selección Mexicana y merece estar en el Tri de Gerardo Tata Martino para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

«Es un gran delantero todos lo conocemos y sucedieron cosas que no me corresponde a mí tocar, seguramente tiene su consecuencia por no estar en selección pero sí era que estuviera ahí porqué es un gran referente para todos nosotros», declaró.

Leer también: Yanet García presume su dura defensa en translúcida prenda de ‘rayita’

De igual manera, el futbolista de Rayados de Monterrey justificó la falta de convocatorias de Rogelio Funes Mori, asegurando que su compañero tiene el compromiso y puede estar listo para jugar cuando lo necesite Gerardo Martino.



«Un gran delantero y una gran persona he estado con él siete años, prácticamente llegamos juntos y yo que lo conozco muy de cerca es más mexicano que yo te lo puedo asegurar, come picante, le mete a los tacos, todo lo que en general es un mexicano él lo es, no tenemos porque dudar y esas críticas o comentarios que le llegan él como persona sabe que no puede aceptarlas porque no es así, él es más mexicano cualquier otro», añadió.

El Cachorro se mostró feliz de que el Estadio de Rayados de Monterrey sea una de las sedes para la Copa del Mundo de 2026, considerando que es uno de los mejores del futbol mundial.

«El estadio de Monterrey maravilloso, otra vez 10 puntos, me tocó ahí anotar el primer gol orgulloso que sea sede mundialista y los que le toque jugar ahí ya conocerá la gente del extranjero Este estadio y es capaz de llevar este evento tan espectacular…. Es difícil, es difícil y si no hay mejor están ahí a la par pero está entre los mejores del mundo realmente», sentenció.

Síguenos en


Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *