César Montes sería fichado por el Espanyol de Barcelona

Los Rayados del Monterrey podrían decirle adiós a su defensa central, César Montes, por quien tendrían un par de ofertas para venderlo en este mercado de fichajes, pues además del Dinamo de Moscú, el seleccionado mexicano también interesa al Espanyol de Barcelona en La Liga de España.

De acuerdo al reporte del comunicador Willie González, Rayados ya tiene acordada la venta de César Montess con el Dinamo, el cual pagaría 10 millones de dólares por la ficha del central y solo resta que el equipo moscovita cierre la negociación, recordando el problema que tienen para realizar transacciones por el conflicto bélico.

Leer también:  Selección Mexicana: Gerardo ‘Tata’ Martino estalla contra su críticos

Sin embargo, el central de Rayados tendría una segunda ‘novia’, pues el Espanyol de Barcelona se habría metido en la puja, aunque de momento no tienen una oferta formal de los Periquitos, quienes solamente contactaron al jugador y su representante. 



Se rumora que el Espanyol buscaría una cesión con opción a compra, pero el club regio solo está interesado en una venta definitiva.

El tiempo está encima para que se cierre la venta del central mexicano, pues hoy 1 de septiembre cierra el mercado de fichajes en España a las 17:00 horas (Tiempo de México).

En ese aspecto, los rusos tienen ventaja, pues el cierre de registros es hasta la próxima semana, por lo que tienen tiempo para maniobrar.

El Espanyol de Barcelona ya ha fichado a varios mexicanos, pues por sus filas pasaron Germán Villa, Paco Palencia, Héctor Moreno y Diego Reyes.

Leer también: Norma Palafox presume su tremendo maquinon (Foto)

Síguenos en


Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *