Chaco ve a Santi Giménez en el Mundial

Tras una gran temporada con Cruz Azul y ser considerado en diversos momento en la Selección Mexicana, Chaco ve a Santi Giménez en Qatar 2022

La Selección Mexicana deberá elegir muy bien a sus futbolistas para encarar el Mundial de Qatar 2022 y uno de los delanteros que es opción para el Tata Martino es Santiago Giménez, quien ha tenido una gran temporada con Cruz Azul.

Más allá de ser su padre, Christian ‘Chaco’ Giménez sí ve a Santi en el Mundial, pues sabe que ‘está en él’ esforzarse y hacer todo lo posible para estar en la lista final de 26 futbolistas, por lo que el joven de 20 años tendrá un reto enorme por delante.

Te puede interesar:
Pronóstico de ‘Chaco’ Giménez del México vs Argentina de Qatar 2022

Chaco Giménez ve a Santi en Qatar 2022

En entrevista con Azteca Deportes, Chaco Giménez reconoció que no será un camino fácil rumbo al Mundial, pero confía en la habilidad de Santiago para lograr el objetivo.

Mazatlán vs Cruz Azul EN VIVO | Jornada 13 Clausura 2022

Mexsport

.

“Él tiene que estar preparado. Tiene los pies sobre la tierra y sabe que le tiene que dedicar mucho tiempo a su actividad, a su vida. Hoy tiene la posibilidad e competir un puesto en Selección, para ir al Mundial, y eso depende de él, lo que haga en el día a día y los partidos”, dijo Chaco Giménez.

Además de esto, Christian Giménez confesó que hay algunos futbolistas por delante de Santiago, pero si el Tata Martino ya lo ha llamado antes, no ve imposible que esté en Qatar 2022.

Te puede interesar:
Argentinos revientan a Santi Giménez por preferir a México sobre la Albiceleste

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *