Chicharito Hernández lanza su primer dardo al América; Chivas es el más grande de este país


Chicharito Hernández lanzó su primer dardo al Club América este sábado 27 de enero durante su presentación oficial con el Club Chivas, ante más de 40 mil aficionados.

Chicharito Hernández comenzó a calentar la rivalidad que el Club Chivas y el Club América han protagonizado durante años, con un brutal mensaje, diciendo que los rojiblancos son el más grande del país.

Durante los instantes finales de su reaparición con el Rebaño Sagrado, el delantero mexicano de 35 años de edad le recordó a las Águilas quién es el club más importante en México.

“Chivas es más que un partido, es el club más grande que ha existido y que existirá en este pinche país”, sentenció el refuerzo bomba de la escuadra de Fernando Gago.

El “hijo pródigo” está devuelta en Guadalajara con la intención de poner en lo más alto de la Liga MX al club de sus amores, y hacerle la vida imposible a su acérrimo rival.

Club Chivas sueña con el título del Clausura 2024 con el fichaje de Chicharito Hernández

El Club Chivas por fin encontraría la respuesta a todas sus plegarias tras el regreso de Chicharito Hernández para el torneo Clausura 2024, después de más de una década fuera del equipo.

La contratación del delantero goleador de la Selección Mexicana podría resultar incluso en uno de los mejores negocios de la directiva rojiblanca, pues cabe recordar que su fichaje será gratis tras haber terminado contrato con el LA Galaxy.

Por otro lado, su edad y las múltiples lesiones que ha sufrido alrededor de su carrera han mermado su nivel de juego, sin embargo, el Rebaño Sagrado podría recuperarlo y convertirse en candidato al título.

Lo más leído de Deportes

El regreso del hijo pródigo a Verde Valle tiene a los fans ilusionados con la posibilidad de volver a lo más alto de la Liga MX y destronar al acérrimo rival el siguiente torneo.

Chicharito Hernandez (Robin Alam / MEXSPORT)

Club Chivas: ¿Contra quién juega la Jornada 4 del Clausura 2024?

El Club Chivas se verá las caras próximamente con un viejo conocido, cuando juegue la Jornada 4 del Clausura 2024 en un par de días.

El Rebaño Sagrado de Fernando Gago se enfrentará ante el Deportivo Toluca de Alexis Vega, quien marcará su regreso al Estadio Akron después de varios años.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir