Chiquete aseguró que Chivas le ganará al América en el Clásico Nacional


Faltan un par de semanas para que se celebre el Clásico Nacional del Clausura 2023, pero en Chivas hay tal motivación que ya piensan en dicho compromiso. El Rebaño ha logrado una buena racha de victorias en los más recientes encuentros y por ello hay confianza en lograr la victoria ante América. 

Así lo externó el defensa Jesús Gilberto Orozco Chiquete, quien se ha convertido en una pieza importante para Veljko Paunovic este torneo, con 9 partidos como titular. "La semana que viene es muy importante, vamos a ir a Puebla a sumar, a ganar y también a ganarle al América, vamos con todo", señaló en entrevista con TUDN. 

El zaguero reconoció que tienen que ir partido a partido, pero consideró que han hecho un buen trabajo que permite ilusionarse en el actual Clausura 2023. "Creo que sí, Chivas es una realidad; pero vamos partido a partido como dice el 'profe', así que seguiremos trabajando y no bajaremos", añadió. 

Chiquete se ha convertido en una pieza importante para Paunovic. Foto: JAM MEDIA

Después de 10 jornadas disputadas, Chivas se encuentra en la tercera posición con 21 puntos. Además, tienen una racha de 7 partidos sin derrota y 4 victorias consecutivas, por lo que hay convicción en el grupo gracias al trabajo que ha realizado Veljko Paunovic al frente del equipo. 

“Orgulloso por el trabajo del equipo. Este es el camino, hemos demostrado que estamos para grandes cosas y vamos a seguir por más partido a partido. Este equipo no tiene límites, nos deja muy satisfechos, nos tenemos que hacer fuertes en casa y a seguir sumando. Si ganamos todos, vamos a estar entre los primeros cuatro”, finalizó Chiquete. 

Te recomendamos leer

Chivas enfrentará a Puebla el próximo viernes 10 de marzo en punto de las 21:05 horas del centro de México en el Estadio Cuauhtémoc. Posteriormente regresará al Estadio Akron para medirse ante el América el sábado 18 de marzo en el mismo horario y previo a la primera Fecha FIFA del año. 

Licenciada en Comunicación y Periodismo, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autonónma de Querétaro. Por 3 años trabajé como reportera para un sitio web sobre deporte queretano, antes de comenzar a cubrir gobierno estatal y campañas electorales. En 2018 comencé a trabajar con Futbol Total, como redactora del sitio web y ocasionalmente en la revista. Ingresé al DEBATE en 2022, como una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional,

Ver más



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir