Chivahermanos en todas partes: Jaylen Brown, jugador de NBA, portó sudadera del Guadalajara


3, enero 2024 - 8:44

┃ Abril Villegas

Jaylen Brown portó una sudadera con el logotipo del Rebaño Sagrado. Foto: Cortesía

Las Chivas siempre siguen siendo tendencia aun sin jugar, el basquetbolista Jaylen Brown portó una sudadera con el logotipo del Rebaño Sagrado. 

TE GUSTARÍA: Chivas impone moda hasta el París: Diseñador mexicano presentó colección inspirada en el Rebaño

El jugador de los Celtics de Boston llegó a Paycom Center de Oklahoma con un suéter blanco de la marca ‘Liberal Youth Ministry’ y el escudo de las Chivas. 

See more

🔥 😮‍💨 https://t.co/FZLgsztPRn

— CHIVAS (@Chivas) January 3, 2024

Fueron los propios Celtics quienes se encargaron de compartir el video de su jugar entrando a la arena y sorprendió a los seguidores. La firma es del diseñador Antonio Zaragoza, quien ha puesto en alto el nombre de México. Gracias a sus diseños que se venden alrededor del mundo.  

See more

Jaylen Brown is locked in ahead of tonight's match up 🔒🔥 pic.twitter.com/4dJWsqgiVX

— Celtics on NBC Sports Boston (@NBCSCeltics) January 2, 2024

Aunque no fue de todo bueno, ya que el equipo de Jaylen Brown sorprendió, los Celtics de Boston cayeron con el Thunder de Oklahoma 127-123. 

Esta imagen llegó hasta la Perla Tapatía donde la cuenta oficial de Chivas la compartió, cabe destacar que este tipo de monda la maneja la marca Liberal Youth Ministry desde inicios del año pasado.

ATUENDOS COMUNES CON LOS BASQUETBOLISTAS DE LA NBA

La gran mayoría de los basquetbolistas de la NBA portan este tipo de atuendos algunos normales, mientras que otros llamativos como el de esta ocasión con el escudo del Rebaño Sagrado.

Antonio Zaragoza ha creado diferentes atuendos de Chivas que les gusta a los basquetbolistas. También diseñó una versión con las tradicionales rayas en rojo y blanco del cuadro tapatío, donde algunas personas se les ha visto puesta.

Y tanto es su amor por los colores del Club Deportivo Guadalajara a otros niveles al mostrar su colección en el París Fashion Week 2023. Siendo el primer compatriota en lograr dicha hazaña y qué mejor que mostrando distintas prendas donde el tema principal fueron los característicos uniformes de Chivas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir