El camino de Chivas al título en el Apertura 2023 de la Liga MX ha iniciado, con el regreso a la actividad en Verde Valle también regresó la ilusión de los aficionados que recibieron el primer regalo y fue el anuncio de dos jugadores como los primeros refuerzos para la siguiente campaña.
A través de redes sociales la directiva anunció a Óscar Whalley quien llega del futbol de España para defender el arco del Rebaño y que peleará el puesto con Miguel Jiménez quien venía siendo el titular ante la salida de otros elementos. Asimismo tambien se anunció a Ricardo Marín quien procede del Celaya de la Liga de Expansión como uno de los goleadores del torneo pasado.
Mediante una transmisión desde los vestidores del Rebaño, Fernando Hierro Director Deportivo del equipo presentó a ambos jugadores quienes firmaron sus contratos y portaron por primera vez los colores del equipo. En la última temporada para ambos jugadores tuvieron
destacadas acciones con 11 porterías en cero para Whalley y 21 goles y 7 asistencias para el atacante mexicano.
“Muchísimas ganas de este reto, de venir a un club tan grande, sobre todo devolver la confianza que la secretaría técnica como el club ha puesto en mí y devolverlo en la cancha”, comentó en su primera entrevista como Rojiblanco, Óscar Whalley. Por su parte Ricardo Marín también aceptó una gran responsabilidad de llegar al Rebaño. “Yo sé la responsabilidad que tengo, igual agradecer a la directiva y al cuerpo técnico por poner la confianza en mí.
Voy a trabajar desde el primer minuto para responder con goles”, agregó.
Ambos jugadores ya se han integrado a la pretemporada de Chivas quien este lunes arrancó con su preparación para al torneo Apertura 2023 esperando replicar llegar a una final pero ahora sí poder levantar el título.
Ver más
Source link