Chivas buscaría a Eduardo Aguirre o Santiago Giménez

Los refuerzos sí podrían llegar a Chivas para el Grita México BBVA Clausura 2022. Luego del fichaje de
Roberto Alvarado
, quien incluso ya marco su primer gol, el Rebaño está buscando delantero y David Medrano reveló cuáles son sus dos opciones.

Chivas “le ha movido” a su delantera para el próximo torneo. Primero con la salida de Oribe Peralta, quien terminó su contrato con el Rebaño y ya no renovó. Posteriormente con la salida de Uriel Antuna, quien salió en intercambio por Alvarado.


Te podría interesar: Los refuerzos que esperaba la afición de Chivas y no pudieron llegar

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 1

Los delanteros que busca Chivas

En un Facebook Live en la página de Luis García, Don Deivid relató que el Rebaño sí está buscando delantero y tiene en mente dos opciones: Eduardo Aguirre, quien por ahora está en Santos y Santiago Giménez, de Cruz Azul.

El ‘Mudo’ ya ha sido buscado por Chivas en ocasiones anteriores pero no han llegado a un acuerdo con Santos. Incluso, David Medrano reveló que los rojiblancos buscaron un intercambio por el atacante mexicano, pero fueron rechazados.

Si bien, Santos está abierto a negociar con el chiverío, no están aceptando jugadores a cambio. El Rebaño en su momento ofreció a Cristian Calderón pero los laguneros no están interesado en llenar esa posición.

Chicote Calderón podría salir de Chivas

David Medrano reveló que fue eso lo que trabó la negociación entre Santos y Chivas. El interés rojiblanco sigue pero deberán darle salida a otros futbolistas para presentar una oferta económica que complazca al equipo de Torreón.

Por otra parte, Medrano habló del intercambio que hubo con Cruz Azul, en donde el Rebaño recibió a Roberto Alvarado pero mandó a la Máquina a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. Más allá de la salida del Brujo’, lo del defensa sorprende por el torneo que tuvo.

Chivas sale perdiendo pero necesitaban deshacerse de Antuna y si el pago para deshacerse de él, es dar a Mayorga en préstamo, lo hacen. Es una posición que la pueden tener cubierta con Ponce o el Chicote”, aseguró.


Te podría interesar: VIDEO: Uriel Antuna releva el otro equipo que lo iba firmar

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *