Chivas femenil: Rojiblancas no tuvieron compasión y golearon a Mazatlán


Más allá de que no han conocido la derrota luego de siete jornadas, las rojiblancas también se han dado el lujo de protagonizar goleadas de escándalo.

Este lunes su víctima fue Mazatlán, club que recibió a las Chivas en territorio sinaloense y se llevó un abultado 6-0 en contra.

Un tanto de Joseline Montoya abrió el marcador al 39', y de ahí en adelante las rojiblancas fueron un vendaval gracias a un doblete de Carolina Jaramillo al 48' y al 82', mismo que fue redondeado con otro tanto de Adriana Iturbide al 64'.

Pero más allá de la pegada de Chivas, las dirigidas por Juan Pablo Alfaro también tuvieron a la fortuna de su lado gracias a que Mazatlán fue víctima de sus propios errores. 

Muestra de esto es que Karen Hernández y Kenya García anotaron en propia puerta y de propiciaron esta goleada en territorio mazatleco.

De esta forma las rojiblancas llegaron a seis victorias y un empate en siete fechas disputadas, cifras que tienen al Rebaño en el segundo lugar de la tabla general con 19 puntos.

Ahora el siguiente partido de las rojiblancas es nada más y nada menos que el Clásico Tapatío, mismo que disputarán el próximo 5 de marzo a las 17:00 horas dentro de la cancha del Estadio Akron.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir