Chivas le robaría a América fichaje de Luca Martínez Dupuy


Tras el final del torneo Clausura 2023, los clubes de la primera división del futbol mexicano empezaron su planeación para el siguiente semestre donde América y Chivas estarían envueltos en una negociación por uno de los futbolistas mexicanos que actualmente milita en el extranjero

Diversos reportes adelantaron el interés del Club América en Luca Martínez Dupuy; ahora, apuntan que Chivas buscaría al mismo elemento para sumarlo a sus filas, de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

Jürgen Damm y sus gustos culposos: los autos | Que esto y que el otro

Te puede interesar: ¿Llega a Tigres? Robert Dante Siboldi habla sobre el interés en Alexis Vega

Chivas le robaría a América fichaje de Luca Martínez Dupuy

De acuerdo a diversos reportes, encabezados por el diario AS México, Chivas tendría en la órbita a Luca Martínez Dupy, quien tiene nacionalidad mexicana y argentina y, actualmente, defiende la camiseta de Rosario Central en la Primera División del país albiceleste. Igualmente, múltiples medios comentan que América estaría interesado en el delantero de 22 años de edad; incluso, habría realizado una oferta de 3 millones de dólares.

¿Quién es Luca Martínez Dupuy?

Luca Martínez Dupuy es un futbolista mexicano, con nacionalidad argentina, de 22 años de edad, quien se formó como futbolista en Argentina con Rosario Central y, ahora, tanto Chivas como América lo buscarían para reforzar la zona del ataque del equipo. Con ‘Los Canallas’, ha disputado 55 partidos en donde ha generado, entre goles y asistencias, nueve anotaciones. Además, es parte de la plantilla de la Selección Mexicana en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, de 2023.

Te puede interesar: Chivas anuncia tercer ‘refuerzo’ para el Apertura 2023

¿Cuál es el valor de Luca Martínez Dupuy?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, Luca Martínez Dupuy tiene un valor de 450 mil euros; sin embargo, su precio más alto lo registró en octubre de 2021 cuando llegó a los 700 mil euros. A sus 22 años de edad, el nacido en San Luis Potosí tan solo ha defendido los colores de Rosario Central en categorías inferiores y el primer equipo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir