Chivas llega inspirado al clásico tapatio

Despues del triunfo de Chivas ante Xolos y Montertey el equipo llega inspirado al clásico tapatio que se llevará a cabo este sabado en el estadio Akrong.

Como pudimos ver Chivas ha tenido un cambio de juego que lo ha llevado a encontrarse con los triunfos e ilusionar a todos sus aficionados, pues Vucetich ha sabido ordenar a su equipo de una manera ofensiva y en busca del gol.

Debido a las lesiones de Mier y Molina el técnico se ha obligado a colocar a dos jovenes promesas que venian jugando en el Tapatio (Luis Olivas y Sergio Flores) dichos jovenes han mostrado gran ritmo en el primer equipo y se ha visto una gran mejoria en el plantel Con goles de Issac Brizuela, Alexis Vega y una gran actuación del guardameta Toño Rodriguez el Guadalajara pudo consumar su cuarto triunfo en lo que va del torneo llegando al lugar 9 de la tabla general con un total de 19 puntos.

Cabe recordar que a falta de dos enfrentamientos (Vs Atlas y Vs Tigres) el rebaño ilusiona a la gente con meterse a la fase final y poder soñar con ese anhelado título.

No olvides visitas a nuestros amigos de chivas somos_chivistas12 en instagram