Chivas se impone y preocupa a los Pumas


Las Chivas de Guadalajara del entrenador serbio-español Veljko Paunovic mantuvieron su tendencia al alza en el Clausura del fútbol mexicano, al vencer este sábado por 2-1 a los Pumas UNAM en su propio estadio.

Daniel Ríos y Carlos Cisneros convirtieron por el Guadalajara, oportuno ante los despistes defensivos de los universitarios, que descontaron con un gol del argentino Juan Ignacio Dinenno.

Chivas tomó ventaja con un cabezazo de Ríos en el minuto 6 a pase de Roberto Alvarado y decidió la victoria en el 33 con un disparo de testa de Cisneros, quien aprovechó la pobre marca, en un tiro de esquina.

Para la segunda parte el cuadro de casa dejó ir varias oportunidades ofensivas hasta que en el 76 Dinenno hizo su sexo gol del año, de cabeza a pase de Pablo Monroy.

Los Pumas lucharon, pero las Chivas se plantaron bien a la defensa y detuvieron al cuadro de casa que en el último minuto sufrió la expulsión del brasileño Diogo de Oliveira.

Guadalajara sumó tres puntos que auparon al equipo al cuarto lugar de la clasificación con cuatro victorias, tres empates, una derrota y 15 puntos, seis menos que el Monterrey, que este sábado superó por 2-1 al Necaxa.

Los argentinos Rogelio Funes Mori y Germán Berterame anotaron por Monterrey, que llegó a siete victorias consecutivas y el español Edgar Méndez descontó por Necaxa.

Monterrey suma siete triunfos, una derrota y 21 puntos, dos más que los Tigres UANL, ganadores 1-0 del Atlas.

Relacionado



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir