Chivas tiene mucho que mejorar, Paunović está insatisfecho con su equipo
El técnico Veljko Paunović reconoció el buen trabajo de sus jugadores para mantenerse en los primeros lugares de la tabla del Clausura 2023, donde actualmente se ubican en la quinta posición con 15 puntos.
Sin embargo, el estratega serbio advirtió que aún hay mucho que mejorar de cara a la segunda mitad del certamen, por lo que deberán empezar durante el duelo frente a Tigres del próximo sábado por la Jornada 9.
En conferencia de prensa previa al partido, Paunović dijo estar contento con lo que han hecho sus jugadores pero no satisfecho, ya que deben jugar mejor en el Estadio Akron y tener mayores variantes a la hora de atacar.
Paunović insatisfecho con sus Chivas
Paunović está insatisfecho con su equipo
“Estamos contentos, pero no satisfechos, hay que seguir con exigencia, trabajar, apoyar al equipo, ¿qué puedo hacer para estar en condiciones de ayudar al equipo? Eso es lo que más decimos al interior del equipo y pensamos hacerlo así hasta el final.
“Yo lo que pienso es que debemos mantener los pies en el suelo. No queremos que nadie se raje, queda mucho todavía por jugar, vienen momentos donde el equipo va a llegar a hacer un partido completo, todavía hay mucha mejora posible”.
Te puede interesar: Chivas anuncia a Veljko Paunović como nuevo DT
Chivas ha mostrado una mejoría
Veljko Paunović
“Si hemos hecho este proceso con mejoría, la respuesta es sí, si hemos mejorado, sí, si hemos ido partido a partido, sí. Hemos aprendido que había que hacer ajustes y modificaciones a veces por las lesiones o porque creíamos que era lo más conveniente.
“Hemos sido competitivos, cosa que dijimos desde el inicio, la respuesta es sí. Ese proceso va bien, pero desde luego pensamos en que debemos mejorar, buscar propuestas de juego que a nuestros rivales les vas a costar competir con nosotros”, apuntó el estratega de Chivas.
Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.