Chivas tuvo una jornada complicada contra Tigres en divisiones inferiores del Clausura 2022

Fuerzas básicas

El primer equipo no fue el único que cayó contra Tigres

Juveniles de Chivas y Tigres se enfrentan (IMAGO 7)
Juveniles de Chivas y Tigres se enfrentan (IMAGO 7)

La Sub 18 dio la cara por Chivas. El Guadalajara tuvo un fin de semana complicado contra Tigres no solo en el primer equipo, sino en todas las categorías inferiores, en donde solamente una división pudo imponerse a los universitarios. 

La escuadra de futbolistas menores de 18 años comandada por Alberto Coyote se impuso con autoridad frente a los regiomontanos por marcador de 3 a cero, en donde Luis Ledesma, Armando González y Leonardo Jiménez fueron los encargados de conseguir las anotaciones. 

Sin embargo, el panorama no fue tan positivo para la Sub 20, ya que los pupilos de Marco Fabián Vázquez tuvieron un duelo complicado frente a los felinos, en donde todo apuntaba a que concluiría empatado sin goles, Francisco Venegas anotó el gol del triunfo para los auriazules en el último minuto.  

Con estos resultados, la Sub 18 se colocó momentáneamente en el cuarto lugar, pero podría comenzar a descender en la clasificación conforme concluya la jornada; mientras que la Sub 20 se quedó en la posición nueve, por lo que deberán apretar en lo que resta del torneo. 

 

¿Cuándo juega el Tapatío?  

Por su parte, el Tapatío, equipo que milita en la Liga de Expansión regresará a la actividad el próximo miércoles cuando visite a Pumas Tabasco para tratar de regresar a la senda del triunfo y mantenerse en la cima de la tabla general.  

 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *