Chivas vs América | ¿Cuál es el pronóstico a una semana del Clásico Nacional?


Estamos a una semana para que se lleve a cabo el que es, sin duda, el juego más esperado, importante y llamativo de la primera división mexicana. El Clásico Nacional del futbol azteca finalmente está aquí, por lo que es preciso dar a conocer el pronóstico y algunos de los momios para el Chivas vs América después de los resultados de este fin de semana.

El Rebaño Sagrado abrió la Jornada 11 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX al perder frente a la Franja del Puebla por 1-0. Chivas estuvo cerca de abrir el marcador en más de una ocasión e incluso no estuvo nada lejos de llevarse un punto a casa; sin embargo, el error del Wacho Jiménez en la diana camotera trajo consigo una nueva derrota.

Noticias Relacionadas

La situación con América, entonces, es sumamente distinta. Las Águilas fueron a la Sultana del Norte para derrotar a los Tigres de la UANL por 2-0 a través de un futbol fluido y sin equivocaciones atrás, motivo por el cual se mantienen en la zona alta de la tabla general y, de paso, sumaron su octava victoria de manera consecutiva frente a los felinos.

Previo a estos compromisos, el Chivas vs América se decantaba en favor de los locales por la calidad que han demostrado en el campo y por el hecho de que el juego se llevará a cabo en el Akron. Ahora bien, ¿el pronóstico y los momios del Clásico Nacional del futbol mexicano cambiaron a raíz de los resultados obtenidos en los últimos días?

Pronóstico para el Clásico Nacional Chivas vs América

Para dar a conocer el pronóstico del Clásico Nacional Chivas vs América nos decantaremos por Codere y Caliente MX, las cuales son dos de las principales casas de apuestas que hay en el país. Ambas establecen que, pese a salir como visitantes, serán las Águilas quienes se llevarán el triunfo y, por ende, mantendrán la buena sinergia.

Codere: Chivas +220, empate +240, América +125
Caliente: Chivas +210, empate +235, América +130

Vale mencionar que el pronóstico podría moverse en función de la cercanía que haya entre estos y el partido. Dicho lo anterior, los momios también establecen que América será el equipo que abra el marcador y, finalmente, ambas casas consideran que las altas podrían presentarse en el rectángulo verde con una cantidad de goles que iría de 2 a 3.

Chivas vs América | Clásico Nacional | Jornada 12 | Sábado 18 de marzo | Estadio Akron | 21:10 horas | TUDN y Azteca 7.

Mexsport

AC



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir