Chivas vs Monterrey: ¡Chivas está de vuelta! Derrota a Rayados con gol de Santiago Ormeño

Las Chivas están de vuelta, consiguieron su segundo triunfo consecutivo del Apertura 2022, al derrotar 1-0 al superlíder Monterrey con el primer gol de Santiago Ormeño, quien se estrenó con el Rebaño en el partido adelantado de la Jornada 16.

Los rojiblancos sorprendieron a los Rayados, cargándose de energía positiva con la goliza propinada al Necaxa el pasado fin de semana, para sumar 3 puntos que los ponen en la posición número 11 de la tabla con 12 puntos, producto de 2 partidos ganados, 6 empates y 2 derrotas, con un juego pendiente.

Esta derrota dejó a los regios con 21 unidades, a expensas de lo que hagan Toluca (21) y Tigres (19), quienes podrían arrebatarles la cima del campeonato en sus siguientes compromisos.

El equipo de Ricardo Cadena realizó un buen partido, teniendo como figura al portero Miguel Jiménez, quien resolvió favorablemente todo lo que le enviaron los Rayados a su arco. El guardameta cumplió con un trabajo por demás destacado, al aparecer en el momento importante siempre que fue requerido.

De la misma manera, Santiago Ormeño cambió los abucheos por aplausos al conseguir el gol que le dio la victoria a las Chivas al minuto 79.

El delantero recibió un balón filtrado de Carlos Cisneros en los linderos del área, lo controló y de media vuelta disparó cruzado con la pierna derecha para vencer a Esteban Andrada. Este es el primer gol de Ormeño con el Guadalajara.

El Estadio Akron, que tuvo una gran entrada al haber sido gratis los boletos, explotó en júbilo con el triunfo ante unos Rayados que lo intentaron, pero que extrañaron a Rogelio Funes Mori en el eje del ataque, mientras que ni Berterame ni Aguirre pudieron hacerse presentes en el marcador.

Fotos: Imago 7

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *