Chivas vs Monterrey: Horario y dónde ver EN VIVO | J16 Liga MX

Nuevamente tendremos partidos a mitad de semana de la Liga MX y es que se estará jugando duelos de la jornada 16 del Apertura 2022, siendo el primero el de Chivas vs Monterrey, el cual se estará celebrando en el Estadio Akron.

Ante los malos resultados del Rebaño Sagrado, los jugadores salieron a dar la cara hace una semana para anunciarle a la afición que la taquilla para este enfrentamiento sería gratis; aunque hubo quejas por parte de algunos seguidores rojiblancos porque ya no encontraron boletos.

¿Por qué se adelantó el partido Chivas vs Monterrey?

El choque entre Chivas y Monterrey de la jornada 16 del Apertura 2022 se jugará en esta semana debido al calendario de la Liga MX, el cual debe acortarse por el Mundial de Qatar 2022 que se jugará en noviembre y diciembre de este año.

¿Cómo llegan a este partido Chivas y Rayados?

Para este duelo, los Rojiblancos llegan en la posición 13 de la tabla general con solo nueve puntos, siendo en la última fecha en la que consiguieron su primera victoria del torneo, en la que golearon 4-0 al Necaxa, por lo que esto podría ser un envión anímico para su partido ante Rayados.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich son los actuales líderes de la clasificación con 21 puntos, donde su último encuentro fue contra Tigres, Clásico Regio que terminó con un empate sin goles.

Posibles alineaciones de Chivas y Monterrey

Conoce los posibles once titulares para el partido entre Chivas y Monterrey de la jornada 16.

Chivas

Jiménez, Sánchez, Sepúlveda, Oliva, Orozco, Brizuela, Flores, Beltrán, Vega, Zaldívar y Alvarado.

Monterrey

Andrada, E. Aguirre, Medina, Moreno, Vegas, Meza, Ortíz, Romo, González, Berterame y R. Aguirre.

¿Cuándo juegan Chivas vs Rayados?

El enfrentamiento de la jornada 16 de la Liga MX entre el Rebaño Sagrado y Monterrey se jugará este martes 23 de agosto a las 19:05 horas del centro de México, duelo que se celebrará en el Estadio Akron.

¿Dónde ver el Chivas vs Monterrey?

Los aficionados podrán seguir el partido Chivas vs Monterrey de la fecha 16 del Apertura 2022 solo por el canal de Afizzionados, el cual se encuentra en los sistemas de paga Izzi o Sky, aunque debes pagar una suscripción.

Si no cuentas con estos sistemas, de igual forma puedes contratar solo Afizzionados tv, el cual tiene un costo mensual.

Otra opción son nuestras plataformas digitales, donde te llevaremos la cobertura de este choque: www.milenio.com/deportes | FB La Afición | Twitter @laaficion

ZZM

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *