Chivas vs Tigres se jugará con cupo para el 60%

Guadalajara, Jalisco.- Tigres de la UANL viajará el día viernes 11 de febrero a ‘La Perla Tapatía’ para enfrentar a Chivas de Guadalajara en el duelo correspondiente a la jornada 5 del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Saltarán al Estadio Akron que aceptará un total del 60% de aforo, de acuerdo al comunicado que lanzó el máximo circuito.

La liga se encargó de revelar el porcentaje que autorizarán los diferentes estadios para esta próxima fecha oficial del Clausura 2022. La casa del rebaño va a traspasar un poco más de la mitad de capacidad, por supuesto siguiendo los lineamientos y protocolos de salud. 

Al mismo porcentaje abrirá el Estadio Kraken, sede de Cañoneros de Mazatlán FC, equipo que enfrentará a Xolos de Tijuana en el principiar de la siguiente jornada. El Estadio Hidalgo será el de menor cupo, según la Liga MX. El ‘Huracán’ otorgará un 30% para el Pachuca vs Querétaro.

Mientras tanto los inmuebles de la Ciudad de México mantienen la misma fuerza que desde el comienzo del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El Estadio Azteca y el Estadio Olímpico Universitario se mantendrán con un porcentaje del 100% aunque la CDMX se pinta en color anaranjado en el semáforo epidemiológico del Covid-19.

Comunicado de la Liga MX 
Twitter Liga BBVA MX

Leer más: Alexis Canelo esta cerca de los 50 goles con Toluca

El Estadio Cuauhtémoc dará un ingreso al 75%, mientras que el Estadio Territorio Santos Modelo ofrecerá un 80% de su capacidad. Por otro lado el Estadio Alfonso Lastras sigue en espera de confirmar si el público regresará a la tribuna o se tendrá que disputar a puerta cerrada el Atlético de San Luis vs Diablos Rojos del Toluca. 

Rememorar que el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que el recinto potosino cerraría al menos dos semanas, pues la entidad estuvo en el pico más alto de la cuarta ola de contagios, así que los eventos masivos debían de cancelarse hasta que el número de contagios disminuyera en el estado. 

Afición de Chivas afuera del Estadio Akron 
Jam media

«La Liga BBVA MX y su presidente Ejecutivo, Mikel Arriola, reiteran el llamado a los aficionados a conservar el orden en los estadios, siguiendo los protocolos y medidas sanitarias para vivir el espectáculo de nuestro futbol en un ambiente familiar, libre de violencia y discriminación disminuyendo los riesgos de contagio», señaló el comunicado de la liga.

Leer más: Juan Escobar sigue a la espera de su renovación

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *