Chofis López teme enfrentar a Monterrey, habló de Guillermo Almada y su opinión de Chivas – Fox Sports

Este domingo Pachuca recibió a Tigres en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2022 de Liga MX. Eduardo López fue el héroe de los Tuzos, pues con un tanto suyo el club hidalguense avanzó a la Semifinal donde jugará contra Monterrey. La ‘Chofis’ después de este encuentro estuvo presente en La Última Palabra. Habló sobre lo que opina de enfrentar a los Rayados, el papel de Guillermo Almada en su actual momento y mencionó a Chivas.

¿Qué espera Eduardo López para enfrentar a Monterrey?

“Muy contento por el resultado, por el esfuerzo del equipo. Creo que va a ser un partido totalmente diferente. Rayados quedó arriba con bastantes puntos. Lo importante será aprovechar la localía que es como nos hacemos fuertes. En Monterrey nos costará mucho y hay que seguir haciendo las cosas así. Estoy muy feliz desde que llegué, me gustaría ser ídolo en Pachuca. Con trabajo lo estoy haciendo. Más allá de una revancha es un tema personal conmigo mismo. No le tengo que demostrar nada a nadie. No tengo que callarle la boca a nadie. Demostrarle a la gente de Pachuca que ha creído en mí. Venía haciendo las cosas bien desde Estados Unidos y me adapté fácil”.

Leer Más: Ignacio Ambriz ve a su Toluca con posibilidad de vencer a América en Semifinales del Apertura 2022

¿Qué papel ha jugado Guillermo Almada en su nivel?

Un mes me tocó trabajar hasta tres veces. Paré dos meses cuando me asaltaron y me robaron mi visa. Me costó un poco y Pachuca es un equipazo y me adapté muy rápido al esquema del equipo. Mi mayor nivel lo alcancé el año pasado, no son las mismas condiciones. No es lo mismo aquí o allá. Siento que allá alcancé mi máximo nivel. Tengo una gran estabilidad familiar y eso me ayuda mucho. Guillermo Almada me dijo que me llevaría con tranquilidad. Conocía mis condiciones y es un gran entrenador. Me está ayudando con el tema de sacrificio y por eso me ha dado la oportunidad incluso como titular”.

Leer Más: ‘Está para dirigir a cualquier Selección’: Presidente de Pachuca no descarta salida de Almada

¿Qué opina Chofis López de las Chivas?

Va a ser un partido muy complicado. Monterrey quedó en segundo lugar, le metió 3 a Cruz Azul y se habla bien de su trabajo. Haciendo valer la localía será muy importante para nosotros. Cómo no, siempre me voy a acordar de Chivas. Siempre me acordaré de ellos. Dicen que no los quiero, pero como no lo voy a hacer si fui campeón ahí y me hizo cumplir mi sueño. Pachuca y Chivas no son instituciones diferentes. Guadalajara es importante por jugar con mexicanos, algo a destacar es que ambos juegan con fuerzas básicas. Siento que no hay mucha diferencia y estoy orgulloso de haber pasado en Chivas”.

Leer Más: ¡Se acabó su era! Chivas anunció el cese de Ricardo Cadena como director técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir