Christian Martinoli ama a Gignac, pero José Cardozo ‘era otra cosa’, asegura

CDMX.- Tras la victoria de Tigres ante FC Juárez, el cronista Christian Martinoli resaltó a André-Pierre Gignac, pero aseguró que José Saturnino Cardozo ‘era otra cosa’

En su cuenta de Twitter, Christian Martinoli, señaló que ama a Gignac, pero explicó que “Cardozo era otra cosa”, debido a que cuando el paraguayo tenía 31 años, marcó 29 goles en un torneo, 59 solamente en 2002 y a la misma edad, el jugador de Tigres, marcó 27 anotaciones. 

Un aficionado cuestionó a Christian Martinoli, asegurando que Cardozo no llegó a una final con su Selección, haciendo referencia a Gignac que jugó la final en la Eurocopa 2016, ni estuvo en Ligue 1, pero, también apuntó que el ahora técnico paraguayo no jugó Juegos Olímpicos, cuando sí acudió a Atenas 2004. 

“Cardozo es medalla de plata en Atenas”, respondió Martinoli. 

José Cardozo en Atenas 2004

José Cardozo marcó 29 goles en el Apertura 2002, estableciendo récord en Liga MX, y en Liga Mx, el delantero paraguayo marcó 249 anotaciones, ganando cuatro títulos de Liga. 

Con dos anotaciones y una asistencia, André-Pierre Gignac fue la figura de Tigres en el triunfo ante FC Juárez. El siguiente encuentro del equipo de Miguel Herrera será el próximo 2 de marzo a las 7:00 de la noche ante Cruz Azul.

En esta nota:

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *