Christian Martinoli deja 'callado' a aficionado de Rayados de Monterrey

El famoso narrador de TV Azteca y reconocido aficionado del cuadro del Toluca, Christian Martinoli, tuvo la oportunidad de narrar el Rayados de Monterrey vs Tuzos del Pachuca de la jornada 17 del Apertura 2022 y al ser un partido sin goles, rajó en contra de ambos clubes, pero más del local. 

Ante esto, un aficionado se quejó de su 'narración' y sus comentarios en contra del equipo de Rayados de Monterrey y lo 'ofendió' con un comentario despectivo para el Tv Azteca, por los pocos equipos que narran en Liga MX. 

Leer también: Ibáñez hará historia con título de goleo 

"Oye @martinolimx si no te gusta narrar a rayados mejor no lo hagas, todo el juego a sido todo en contra, mejor regrésate a narrar al puebla… que es el único equipo que tienen".

Pero el narrador no se quedó callado y respondió al aficionado, haciendo alusión a que en Fox Sports, cadena que se encarga de las transmisiones del equipo, tiene una narración muy localista. 

"Estás mal acostumbrado. Quítate la venda". Escribió el narrador de TV Azteca. 

Ante esto, muchos aficionados, tanto de Tigres como de otros equipos, se mofaron de la afición de Rayados, pues comentaron que en Fox los tenían mal acostumbrados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir